martes, 26 de marzo de 2013

LA SONRISA DEL PAYASO

He escuchado esta historia durante años y nunca he llegado a saber si es verdadera o por el contrario es una más de esas leyendas urbanas. la verdad es que no puedo evitar sentir que un escalofrío recorra mi cuerpo cada vez que paso frente a ese lugar.
Cerca de donde viven unos familiares en Sevilla, España, se abrió un nuevo instituto. se comenta que en éste lugar, concreta mente en uno de los servicios de las chicas ocurrió algo realmente macabro.
una chica entró en el servicio y para su suerte se encontró allí dentro con un grupo de vándalos, estaban esperando una víctima.
después de inmovilizarla le dieron tres opciones:

1- te torturamos.
2- te violamos
3- o te hacemos la sonrisa del payaso.
esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opción fue la que eligió, le parecía que sería menos horrible.
encontraron a la chica desangrándose en el baño, le habían cortado las mejillas desde lal comisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando así la sonrisa de los payasos. la verdad que hoy por hoy aun me pregunto si esta historia será real pero me sigue dando miedo ir sola al baño.






lunes, 25 de marzo de 2013

MUERTES GEMELAS

En una reconocida familia de Inglaterra, una madre iba a tener un parto en algún hospital de liverpool, iban a ser gemelas.
por fin llegó ese día y vinieron al mundo dos hermosas niñas. cuando cumplieron su tercer aniversario la familia salió a pasear, de regreso y mientras cruzaban la carretera para recoger el vehículo que allí habían estacionado, sin darse cuenta y en un abrir y cerrar de ojos, un vehículo se dirigía a toda velocidad hacia ellas y la desnaturalizada madre soltó a las pequeñas corriendo a un lado de la carretera. todo ocurrió en cuestión de segundos cuando el carro atropelló a las gemelas. No se pudo hacer nada, las niñas habían muerto. todos los familiares y allegados acudieron al elegante funeral, se notaba un dolor especial en el ambiente, había una sensación de tragedia, de una tragedia que posiblemente se habría podido evitar. pero nadie como la madre se lamentaba tanto, quien repetía y repetía una y otra vez que no debió haber soltado a las niñas y que deseaba que dios se la hubiese llevado a ella en vez de a sus queridas hijas. 

Dos años más tarde y ya superado el trauma, la madre quiso volver a tener hijos; el padre aceptó. sin saber lo que iba a suceder de nuevo. cuatro meses después el doctor comprobó que en su vientre había un bebé, un hermoso varón y que para que naciera saludable debía volver en dos meses para empezar a ejercitarlo. la madre se propuso que lo querría como si nunca hubiese tenido hijos.
a los seis meses al niño ya se le veía claramente la forma de su pequeño y ligero cuerpecito, a los ocho meses la madre sentía que ya no podía aguantar más así que fue un parto prematuro. la noticia no era de esperarse, la madre se desmayó durante el parto e inexplicablemente salieron gemelas.

La madre no dio importancia al hecho y daba gracias a dios por haberle devuelto a sus hijas, pero entre dientes la madre y el padre se decían que nunca mencionarían nada de lo que sucedido y que las tratarían como si fueran las primeras.
Una navidad, tres años después, la familia salió de paseo al mismo lugar de siempre, al regresar, mientras cruzaban la carretera que tanto pavor daba a la madre las niñas se agarraron fuertemente a las manos de su madre y mientras se encontraban en mitad del asfalto las niñas le dijeron a su madre: “mamá……no nos sueltes, que aquí fue donde nos mataron







domingo, 24 de marzo de 2013


DIFERENTES PUNTOS DE VISTA

Mírala, ahí está otra vez esa niña tan rara sentada en las escaleras de su casa.
No es rara. Sólo es ciega.
Es rara. Siempre ahí sola. Haciendo que mira algo...
Su madre ha salido. Tirémosle con unas piedras, a ver si es verdad que puede ver algo.
¿No ves que ella no puede ver nada? Ni se ha movido del sitio.
A lo mejor es que no han caído demasiado cerca, o tal vez, también esté sorda. Probemos otra vez.
Nada. Ni se mueve. Sigue ahí sentada como si nada. ¡Y mira que la he acertado veces!
La has hecho sangrar. Vámonos antes de que regrese su mamá.
Espera... ¡Eh, niña! ¡Seguro que puedes ver algo! Mira ¿Ves? Tengo aquí una piedra bien gorda. Si no te logras apartar, te atizaré con ella.
Qué has hecho! ¡Vámonos ya! Sangra mucho.
Si puedo ver algo.
¿Qué has dicho?
Que sí puedo ver. Sólo que son cosas que vosotros no podéis.
Anda, déjala ya.
¿Ah, si? ¿Cómo qué, cegata del carajo?
Cuando vayáis a echar a correr, no crucéis la carretera.
¡Corre! ¡Por allí asoma su madre...!
¡Vámonos!

¡Lucía hija! ¿Estás bien, cariño?
Sí mama.
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
¡Dios mío! ¡Qué horror! ¿Qué puede haber pasado?
Esa furgoneta ha atropellado a dos chicos. ¿Es que no lo has visto, mamá?

sábado, 23 de marzo de 2013

TRES HERMANOS

Estos hechos acontecieron hace algunos años en las cercanías de Bétera, un pueblo valenciano en el que antiguamente había un manicomio. En él se encontraban personas enfermas de distintos males psíquicos (trastornos en la personalidad, psicosis, paranoias,...) pero uno de sus pabellones estaba destinado en exclusiva a criminales ya que los jueces en alguno casos habían decidido que era mejor que dichos criminales entrasen en una institución donde podían tratar sus problemas mentales antes que en la cárcel donde seguramente lo único que se conseguiría es agravarlos. A unos quince kilómetros del psiquiátrico vivían los hermanos garcía. Eran tres hermanos que se dedicaban al cuidado de unas pequeñas tierras que habían heredado de sus antepasados, los cuales siempre habían vivido por la zona. 
Juan, que así se llamaba el menor de los hermanos siempre iba acompañado de su fiel perra Laika, que era un pastor alemán precioso que se habían encontrado perdida por una carretera cercana.
Los tres hermanos compartían una humilde casa de labradores con una sola habitación en la que habían colocado tres literas, un minúsculo aseo y una cocina de leña, típica de las zonas rurales. El poco tiempo libre del que disponían, pues como de todos es sabido a las labores del campo hay que dedicarles muchas horas, lo pasaban en un pequeño comedor en el centro de la vivienda jugando a las cartas o escuchando un viejo transistor que tenían sobre la repisa de la chimenea.
Una tarde de otoño después de haber pasado todo el día en el campo se dispusieron a volver a casa y cocinar unas patatas con un poco de carne que habían comprado hace unos días en el pueblo. Una vez en casa mientras pedro preparaba la cena para Juan y para Román que era el mayor de los hermanos, escucharon por la radio que Ricardo Ruiz Pérez se había fugado del psiquiátrico de bétera y que podía andar por los alrededores.
Ricardo Ruiz era un peligroso psicópata, al cual encerraron por el asesinato y violación de cinco menores. Tardaron varios meses en descubrir los hechos pues él solía descuartizar a sus víctimas y echárselas de comer a una jauría de perros que tenía en una finca de Murcia. Los asesinatos de Ricardo fueron muy seguidos por el pueblo español ya que entre sus víctimas se encontraban tres hermanas de una misma familia y esto conmocionó a la opinión publica
Los tres hermanos se sintieron angustiados por la noticia ya que ellos como el resto de españoles habían seguido las fechorías de Ricardo. Durante la cena el tema de tertulia fue el recuerdo de los asesinatos y la poca seguridad que había en el psiquiátrico, ya que era incomprensible que se hubiese podido escapar un asesino como éste.
Sobre las diez de la noche se prepararon todos para ir a dormir. En la habitación Pedro dormía en la litera superior, Román en la del centro y Juan en la de abajo. Debajo de la litera de Juan dormía Laika, a la que le encantaba que Juan por las noches antes de dormir le rascase el lomo y ella como muestra de cariño le lamía siempre la mano.
Media hora más tarde estaban ya todos acostados y prácticamente dormidos por el cansancio acumulado del día anterior. Pasaron las horas y de repente algo sobresaltó a Juan, había escuchado como el chirriar de la puerta, se mantuvo expectante durante unos segundos y luego introdujo su mano debajo de la cama para acariciar a su fiel amiga, ésta se lo agradeció como de costumbre, con unos lametones en la mano, esto tranquilizó a Juan ya que si alguien intentase entrar en la casa ella sería la primera en darse cuenta y se volvió a dormir profundamente.
Pasaron las horas y por la ventana del cuarto comenzaban a entrar los primeros rayos de luz a la diminuta estancia. Pero más que la luz del sol lo que despertó a Juan fueron unas pequeñas gotas que caían sobre su rostro. abrió poco a poco los ojos mientras se llevaba las manos al rostro donde notaba que caían las gotas y noto que tenían un tacto espeso, cuando finalmente abrió los ojos vio que esas gotas procedían del colchón de Román y que ese color rojizo que desprendían sólo podía ser sangre
Se levantó de un salto de la cama y miró a su hermano Román, se quedó paralizado de terror, estaba amordazado y con una infinidad de cuchilladas en su cuerpo y sobre él también caían gotas de sangre provenientes del colchón superior donde un cuchillo atravesaba el cuello de su hermano pedro.
Juan, incrédulo ante la barbarie que estaba presenciando, se arrodilló en el suelo llorando y allí pudo encontrar a su querida perra Laika con el morro atado y abierta en canal y entre las patas de esta una nota ensangrentada donde se podía leer "los locos también sabemos lamer".
Juan, aterrado, notificó los hechos a la policía diciendo que Ricardo Ruiz había asesinado a sus hermanos y a su perra, pero la policía no le creyó.
Juan fue acusado del asesinato de sus hermanos en un desdoblamiento de personalidad y encerrado durante veinte años en el psiquiátrico de Bétera, donde pudo averiguar que Ricardo había sido detenido dos horas después de su fuga en una carretera con dirección a Barcelona.

jueves, 21 de marzo de 2013

LA MUÑECA

Una niña de 6 años padecía una extraña y desconocida enfermedad. Cada hora del día, le aparecían en la piel unos sarpullidos verdosos y empezaba a escupir espuma blanca por la boca. Ante la grave situación la niña fue ingresada inmediatamente en el hospital de su ciudad donde, después de varias pruebas, los médicos consiguieron encontrar un antídoto que paliaba los síntomas.
La niña estaría todavía unos días ingresada en observación para ver su evolución y sacar más conclusiones sobre la enfermedad, por lo tanto su madre se quedaba con ella cada noche para estar con su hija, que siempre que le era suministrado el antídoto pedía estar con su muñeca; su preferida…Una noche, después de ser visitada por su médico, se quedó sola en su habitación, mientras su madre hablaba con él en el pasillo, cuando su madre escuchó el murmullo de su hija, su madre, abrió la puerta y vio que la niña estaba sentada en el borde de su cama, hablando con su muñeca. la madre de la niña, muy disgustada la mandó irse a dormir, la quitó la muñeca y la cerró la puerta. esa misma noche, a su madre le tocaba velar por ella, fue a ver como estaba su hija, y encontró la muñeca de nuevo en su cama, arropada, abrazada a la niña; no se lo explicaba, volvió a coger la muñeca y se fue a dormir. a la mañana siguiente, su madre despertó oyendo el murmullo de su hija, y sintiendo curiosidad de lo que decía, se hizo la dormida y empezó a escuchar:
Entonces...tengo que hacer eso, ¿para qué me cures la enfermedad?.
la madre no sabía que pensar, abrió los ojos y miró a su hija rápidamente, y vio de nuevo la muñeca sentada al lado suyo, no la pudo decir nada, porque en ese instante entró el médico a decir que la niña estaba curada y que la iban a dar de alta. Al cabo de unos meses, todo iba normal, hasta las costumbres de la niña. una de las costumbres que tenía, era irse al puerto de su ciudad, y sentarse en el muelle a contemplar los peces que había en el mar.se hizo de noche, y se levantó una fuerte tormenta.la niña seguía allí, y empezó a preocupar a su madre, esta llamó a la policía, pero al poco tiempo su madre se acordó de donde se encontraba su hija, en el muelle, fue allí corriendo y la gritó:
-¡dónde estabas¡¡me tenías muy preocupada, porque me haces esto, mira que tormenta, volvamos a casa¡.
pero la niña ni se inmutaba. su madre se acercó a su hija, la puso la mano en el hombro y la dijo:
- estas helada, por favor vas a volver a casa enseguida.
pero la niña seguía sin moverse, pero susurró:
- yo volveré a casa...pero....tu, mamá... no.
su madre la preguntó asustada:
- ¿por qué?.
la niña volvió a susurrar:
porque vas a morir...
la niña seguido de esto, cogió a su madre del brazo y la empujó al furioso mar...y se ahogó, la niña corrió hacia un bosque cercano, y allí desapareció. Al cabo de unos años unos pescadores que había allí en el puerto, pescaron con sus redes el cadáver de la madre, y uno de ellos se fijó en que el cuerpo estaba agarrando una muñeca...

lunes, 18 de marzo de 2013

LA CASA MATUSITA

Hace muchísimo tiempo en la casa matusita vivía un señor muy atroz, con él vivían sus dos sirvientes: la cocinera y el mayordomo. El señor abusaba de la bondad de estos sirvientes, los maltrataba, los insultaba..., después de mucho tiempo aguantando sus alevosías, los sirvientes completamente llenos de odio, deciden envenenar al señor. 
El señor tenía reciente una cena con invitados muy allegados, es ahí cuando los sirvientes deciden hacer una sabrosa sopa la cual llevaría a todos los invitados incluído al señor a la extrema locura. Cuando todos estaban sentados en la mesa, la cocinera ya había servido los platos con el líquido alucinógeno, a continuación el mayodormo sirvió la cena y al salir del salón cerró bien la puerta. Pasados unos 15 minutos, tiempo el cual ya habría hecho efecto el veneno, empezaron a escuchar gritos, insultos, objetos que se rompían, murmullos, y personas completamente aterradas. Después de un largo escándalo, vino un silencio sepulcral. 
Los sirvientes pensando que ya todo estaba más calmado decidieron abrir la puerta del comedor, y para su sorpresa al abrir la puerta vieron el más macabro panorama: miraban a su alrededor y veían sangre, pedazos de cuerpo, ojos, manos, órganos internos, charcos de sangre, algunas caras de los invitados mostraban terror otras odio, cabezas cortadas, era tan feo lo que veían que los mismos sirvientes se volvieron locos y se mataron en el mismo salón donde estaban el dueño y sus invitados.

Se dice que desde ese suceso cerca de la casa se escuchan conversaciones, gritos, amenazas, tal cual pasó la noche de la masacre, y toda persona que ahí se acerca se vuelve loca reviviendo en directo los sucesos de aquella noche.


domingo, 17 de marzo de 2013

LA MONJA CONDENADA

Cuenta la leyenda San Antonio Arequipa, hay una casona muy antigua, que ahora es un colegio, lo raro es que han ocupado todos los cuartos menos uno, en el que nadie sabe lo que hay dentro.
Pero mis compañeros y yo decidimos investigar, y al mirar por una ranura de una ventana que rompimos, vimos que había una cama con algo encima. en ese momento vimo una de las supervisora y nos apartó, al día siguiente repararon la ventana ahora era mucho mas sospechoso.
Un mes mas tarde tuvimos una serenata en el colegio, y el director mencionó que el colegio antes era un convento. 
en ese momento estábamos en nuestra clase cuando una compañera llegó desesperada y sin poder hablar, cuando se calmó nos contó que había visto una monja y que se desvanecio, ella se fue del colegio pero descubrimos lo que había en el cuartito, era el cadaver de una monja que se conservaba intacto, dijo antes de morir que nunca quería salir de ahí como última voluntad, así que lo cumplieron y hasta ese día sigue ahí.
solo lo sabemos algunos compañeros del colegio y yo, el señor que cuida el colegio que todas las noches la ve ahí mismo, en el baño, y que se desvanece antes de que le vea la cara.
Creen que ella murio en el baño por algo que no la deja irse 
``Es un secreto que solo ella sabrá´´  

sábado, 16 de marzo de 2013

9 VECES VERONICA

Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir
nueve veces seguidas el nombre de Verónica.

No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por
el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba
de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han
hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una

maldición terrible.

¿Quién es Verónica? O mejor dicho: ¿quién era? Se trataba de una chica de 14 años
que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada.
Todo el mundo sabe que es algo tremenda mente peligroso y que jamás debe tomarse como
un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasma, se burló durante toda la
invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente
en la cabeza. Sin embargo, Verónica aún no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga
buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Más Allá, como le sucedía
a ella en la vida real.
Rita era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto.
Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir \'Verónica\' nueve veces
ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba
quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del
instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba.
Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Rita. Para ella la
auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la
despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro
indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara
en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar
de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a
contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo
que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño,
hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho
cubría el espejo. Rita lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras
ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre
en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirarse, ya no había nadie.
Rita rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios
y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejó
helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: Soy Verónica. No
debiste invitarme a volver. 
Rita no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla
para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

jueves, 14 de marzo de 2013

LA LLORONA

La leyenda de la llorona es 100% y mexicana, que ha prevalecido de generación en generación desde la época de la colonia hasta nuestros días, el origen de los hechos de esta leyenda es desconocido y con el pasar del tiempo se van cambiando las versiones, pero todas coinciden en lo mismo; “una mujer de vestido blanco que vaga por las orillas de los ríos y los cementerios, llorando su condena por haber cometido el peor de los pecados, al no tener nada mas que argumentarles, los dejo con la siguiente historia que espero les guste.
La llorona

A principios del siglo XII existió en la ciudad de Durango una hermosa mujer de nombre doña susana de Leyva y Borja, cuya extraordinaria belleza tenía deslumbrados a todos los jóvenes de la ciudad que la cortejaban incesantemente y deseaban correspondencia a su amor. la dama que pisaba los veinte abriles, era consciente de su singular hermosura y con desdén poco usado descorazonaba a sus admiradores.
Por esos años llegó a estos lugares, proveniente de la capital de la nueva España, don Gilberto Hernández y rubio de Martínez y Nevárez, joven apuesto y elegante, de rancio abolengo y noble linaje, caballero de la orden de santiago y oidor del santo oficio, quien cabalgando un corcel negro de pura sangre, se encontró con doña susana precisamente en la plaza mayor frente a la catedral, lo que ahora es la plaza de armas. al contemplar el caballero la belleza única de doña susana, bajó de su caballo y extendió su capa sobre el piso para que pisara sobre ella la mujer del relato.
El hecho y los decires del noble origen de don Gilberto, impresionaron a la dama que correspondió con femenil sonrisa a la gallarda acción del joven pretendiente.
El noviazgo se formalizó, pero al advertirlo don pedro de Leyva y Quirino, padre de la muchacha, la reprendió severamente prohibiéndole de manera terminante toda pretensión de matrimonio con un hombre español de sangre pura. aunque la joven exigió las razones de tal prohibición, don pedro se concretó a contestar: no tengo por qué darte explicaciones ni se las daré a nadie, simplemente es una orden que debes cumplir.
Doña susana se encontraba perdidamente enamorada de don Gilberto, razón por la que optó por huir en brazos de su amado una noche oscura y lluviosa.
en las afueras de la ciudad el enamorado improvisó una casa de campo, situada más o menos en lo que ahora es el crucero de las calles negrete y regato, donde estableció su nido de amor con la encantadora dama.
El tiempo pasó y pronto la pareja en amasia-to procreó tres hijos que eran el encanto de la madre, quien frecuentemente le pedía al varón legalizar la unión marital para poder dar nombre sin afrenta a sus tres vástagos. don Gilberto como única respuesta, solamente le daba un beso ala amada y le ponía en sus manos algunas monedas de oro.
Un domingo, cuando la mujer asistía a misa al templo mayor de la ciudad, después del evangelio escuchó correr las amonestaciones, en las que el cura con voz serena anunció: la noble señorita doña Marcela Jiménez de Alanís y ballesteros se propone contraer matrimonio con don Gilberto Hernández y rubio de Martínez y Nevárez, caballero de la orden de santiago y oidor del santo oficio... etc.
Doña susana no creía lo que escuchaba, al mismo tiempo que todas las miradas de la concurrencia se concentraron en su persona y los cuchicheos en coro la señalaban burlona mente.
Al salir del templo, tomó un coche y ordenó al cochero conducirla a casa de don Gilberto, situada en ese tiempo más o menos en lo que ahora es la calle de hidalgo entre pino y cinco de febrero, no le reclamó la traición, solamente le pidió que no la abandonara a ella por sus hijos, que siguiera sosteniendo a quienes eran de su sangre.
el hombre iracundo le dijo: no vuelvas a cruzarte en mi camino, eres indigna de mi linaje… tú eres una mestiza… hija de una india indeseable. tu padre hizo mal en darte el nombre que no mereces.
Le dio un golpe con la pesada bota, cuando la mujer postrada de rodillas lo abrazaba de las piernas implorándole su protección, la mujer rodó por el suelo, humillada y herida en lo más profundo de la dignidad humana.
Dos domingos después, cuando los esponsales se realizaban con toda elegancia y solemnidad, en el preciso momento en que el sacerdote pedía a los contrayentes que manifestaran su voluntad para la unión, una dama elegante se acercó discretamente a la pareja y simulando que pretendía colocar el lazo, sepultó en repetidas ocasiones un afilado puñal sobre el pecho y espalda del novio y la novia, que cayeron pesadamente sobre el suelo, bañados en sangre.
La mujer se escurrió entre la confundida multitud, salió del templo y enloquecida corrió por la calle hasta llegar a su casa. tanto por el rencor del despecho, como porque sabía lo que le esperaba ante el tribunal del santo oficio, doña susana llegó a su casa, tomó a sus tres hijos y, antes de ser aprehendida por el alguacil y su gente, corrió rumbo al poniente tratando de ocultarse de la justicia.
No avanzó mucho, cuando llegó al arroyo entonces caudaloso, lo que ahora es la acequia grande, los perseguidores casi le dan alcance y en supremo intento de protesta contra las absurdas costumbres de la sociedad de la época, la mujer enloquecida degolló a sus hijos, los arrojó al arroyo y sepultándose la daga en el corazón puso fin a la quíntuple tragedia.
la ciudad entera enmudeció por lo ocurrido y, al anochecer de esa tarde de mayo en plenilunio, escuchó asombrada el aterrador lamento:
¡aaaaayyy! ¡aaaaayyy! ¡miiiis hijooooos! ¡¿donde están mis hijos?! ¡aaaaayyy!
El llanto recorrió toda la calle que ahora es negrete, y desde ese tiempo por más de dos siglos se llamó calle de la llorona    
.

















jueves, 7 de marzo de 2013

LA VISITA DE LA MUERTE


UN HOMBRE ATORMENTADO TRAS HABER ASESINADO A SU MUJER RECIBE LA VISITA DE UNA EXTRAÑA DAMA.
"Tengo frio. ¿Dónde estoy? ¡No puedo moverme! Mis piernas y brazos... están... como entumecidos, gélidos. Se ha apoderado de mi ser. Una sensación de abandono. Como si una garra, me estuviera, sujetando. Todo el cuerpo. ! Ayuda... Por favor. Que alguien me ayude ¡!No... No está loco!! No sé  lo que pasa. Socorro!!
Hace como dos días, yo me encontraba en el despacho de mi casa, revisado unos papeles. La lluvia con ganas repicaba, en los cristales, de la ventana. ¡Que gozada, ver caer la lluvia! - me dije. Con el  verano tan duro que hemos tenido.
De repente me quede, helado. Una mujer, alta, esbelta avanzaba, entre la cortina de agua. Iba sin paraguas. Con la cabeza inclinada y las manos, en los bolsillos. Por un momento, pensé - ¿A donde  ira una chica tan linda a estas horas? Con la que esta cayendo...
Se fue acercando, cada ves más. Hasta que estuvo lo suficiente cerca, que le vi bien el rostro.- Pero.. ¡No puede ser: Es ella! ¡Ha vuelto! Maria.. Maria!! - grité como un loco. ¡Tú... Pero si estás.. ¿cómo es posible? Pero sí yo mismo...
La mujer se para, casi toca con su cara, el cristal. Y en su rostro blanco inexpresivo, se dibuja una sonrisa, siniestra. Que dejaron al descubierto, una dentadura podrida. No pude más. Solté un grito horrible que me desgarró la garganta, y me desmaye. Cuando me desperté. Era noche cerrada. Decidí que tenia que asegurarme. No era posible, que Maria estuviese viva. Yo la mate. Con mis propias manos apreté su cuello. Luego la lleve a una finca. Donde pasamos los fines de semana. En  le huerto, cave la fosa. Y tuve mucho cuidado de disimular, la tierra removida.
En menos de una hora, ya estaba en la finca. Cuando me acerque al huerto. Un temblor, recorrió todo mi cuerpo. ! Dios mío, no puede ser, la fosa esta vacía. Como si Maria hubiera salido de ella ¡. Me entro un pánico terrible. Ya no sabia que hacer. De repente, una voz que me resulto familiar  dijo. - ¡Antonio... ¿Por qué, Antonio..? ¿Por qué lo hiciste..? Dime Antonio...
María... - Dije con tono desesperado. - ¡Tú no quisiste el divorcio. No me dejaste alternativa! Entonces ella se acercó, vestida como siempre. Pero el semblante de la cara. Era una palidez fantasmal. Los pies no le llegaban al suelo. Como si flotara. Me tendió los brazos. Diciéndome: Antonio, ven... abrázame por ultima vez. Como hipnotizado, avancé y me abracé. Como nunca. Hasta ahora lo había hecho. Nos dimos un beso, largo y apasionado. Poco a poco fui entrando en un  sopor, que fue dejándome como medio dormido y ya no recuerdo nada más. Me encuentro en un lugar, lleno de barro. Y oscuro. 
- ¿Qué oigo? ¡Voces! ¡Alguien se acerca! ¿Vendrán a socorrerme?
- ¡¡Oiga!! ¡Usted! ¿Qué hace ahí dentro? No ve que está dentro de una fosa, hombre de Dios?
- Pero... ¡Entonces no estoy muerto..! ¡¡Por favor, ayúdeme a salir de aquí!!

Una vez fuera, salí corriendo como un loco, gritando: !!María, te quiero!! ¡Vuelve a casa, María!!"


miércoles, 6 de marzo de 2013

AMIGAS HASTA.....LA MUERTE


Era una noche de muchísimo frío, uno de esos días que esta muy nublado y apunto de llover. Los padres de Elisa se iban ese día de segunda luna de miel y Elisa estaría sola en casa.
Elisa era una chica muy rebelde y festiva lera, así que aprovecho la ocasión para hacer una fiesta pijama con sus amigas.
Elisa comenzó con "prenda o atrevimiento" la fiesta. Prenda o atrevimiento era un juego en que consiste en preguntar a una persona "¿prenda o atrevimiento? si dice prenda tiene que quitarse algo que lleve puesto, si dice atrevimiento la persona elige a una de las jugadoras que elegirá su castigo.
Después del turno de Irene, era el turno de Elisa. Elisa dijo que prefería atrevimiento y dijo que quería el reto hecho por maría. María era una chica gótica muy callada y con una mirada algo siniestra, maría se lo pensó un poco y dijo:
Ve hacía el cementerio del pueblo y grita "atreveos, muertos, ¡¡ matad me!!".
Elisa era muy competitiva, así que agarró las zapatillas y una linterna y se fue al cementerio. Sus amigas se aseguraron de que lo iba a hacer así que fueron al cementerio con Elisa. Tras un buen rato caminando por las calles desiertas llegaron al cementerio.
Atreveos muertos, ¡¡ matad me!!Gritó Elisa a pleno pulmón bueno, ya lo hice, ¿no? pues vámonos de aquí.
No dijo maría esta es sólo la primera parte del reto. Debes escupir en esa tumba de allá lejos.
Este bien.
Elisa se acerco pero antes de escupir a la tumba leyó en la lápida:
"Elisa Ramírez Mendoza, tu familia nunca te echara de menos. Día de la muerte: hoy"
Elisa lanzó un gritó de terror, se giró para correr hacia sus amigas pero... habían desaparecido.
Justo donde ellas estaban había otras tres lápidas:
"maría Sánchez Román, deseamos que estés en un lugar mejor. Día de la muerte: 3 de marzo de 1894"
"Irene garcía Iransoda, sentimos todos tu muerte. Día de la muerte: 3 de marzo de 1894"
"rosa Martínez de los riscos, te deseamos lo mejor en tu nuevo lugar. Día de la muerte: 3 de marzo de 1894"
Era el nombre de sus amigas. En ese momento oyó una voz:
Murieron, hace años, todas juntas. Murieron en la que ahora es tu casa, haciendo la ouija. Estas condenada. Morirás, si, lo harás. Ellas te odian, quieren que tú mueras. ¿Por qué? porque necesitan mas almas en pena para matar y matar.
Elisa se giró en mitad del discurso. Era una mujer vestida de época con su vestido manchado de sangre un cuchillo clavado en la cabeza. No tenía pupilas.
¿Nunca has visto una mujer matada por su marido? dijo la mujer.
Elisa murió en el acto. Sus padres al volver a casa sólo encontraron tres nombres grabados en el suelo:
"María, Irene, Rosa y ahora Elisa".

domingo, 3 de marzo de 2013

LA PUERTA DEL BAÑO

Dicen que hace muchos, muchos años, en un pueblo llamado Carmona, en un colegio llamado San Blas, paso algo horrible.

Era la primera mañana despues de las vacaciones, y el conserje abría la escuela. Pero cuando se acercó al baño, no pudo contener el miedo.
Allí junto a la puerta del baño estaba tirada la limpiadora, Conchita.
Tenía todo el cuerpo lleno de sangre, y le faltaban trozos en la cara.
El conserje llamo a la policía, hasta que se la llevaron de alli, y eso fue lo que paso.
Ahora en la actualidad, dicen que si te metes en el baño a solas, 
puedes sentir como Conchita llama a la puerta, también dicen que si le abres te hace lo que alguien le hizo a ella. Pero aquí no acaba esta historia...

Hace unos días  se celebro la fiesta de fin de curso, y pudimos comprobar que todo era cierto.
Yo y mi amigo, estabamos alli en la fiesta, cuando de pronto fui al baño solo y cerré la puerta...
Justo cuando iba a salir escuche como llamaban a la puerta, me acorde de lo que la gente decia y me entro mucho miedo. Pregunté a ver quien era, pero nadie contestaba. Un gran silencio invadió el edificio.
No se escuchaba nada, ni siquiera el ruido de la fiesta.

¿Donde estaban todos? me pregunté, solo se podia apreciar el silencio y como alguien tocaba en la puerta, me decidí a mirar por debajo de aquella puerta, pero aun me dio mas miedo al ver que no abía nadie frente a ella.
Me arme de valor y abrí la puerta, pero fue entonces cuando escuche una voz que venia de detrás de mi, me volví y ya no recuerdo más lo que me pasó, solo recuerdo haberme despertado allí, solo y con una marca con sangre en mi mano...

Y desde ese dia, ya nadie entra solo allí  porque todos saben que alli esta Conchita que quiere vengarse de lo que le hicieron.
Conclusión: nunca abráis la puerta si veis que llaman al baño y estais solos.

CITAS