sábado, 13 de julio de 2013

TERROR EN EL BOSQUE

           


Es en medio del bosque a veces observamos sombras, movimientos rápidos pero sutiles, que pululan por el lugar donde estamos, es cuando sentimos ese miedo primario, que nos dice que algo anda mal, y nos pone alerta, aguzando nuestros sentidos, como tratando de ver lo invisible, con la duda de si fue solo nuestra imaginación o si algo en verdad se movió.
Sombras que acechan, que esperan tal vez la fuerza que solo nuestro miedo puede darles.
En una ocasión me tome el atrevimiento de poner atención a esas sombras.
La noche era oscura, y sin luna, solo en mi casa, decidí salir a dar una vuelta y entrarme en el bosque la cual extrañamente estaba muy silencioso.
Estaba caminando distraído  por un instante detuve lo que hacia y como si me transportara a otra realizad, me di cuenta del profundo silencio que había al rededor, prácticamente el bosque estaba casi en tinieblas, solo una linterna encendida, una pequeña luz era los único que impedía que la oscuridad lo dominará todo.
Los altos árboles acumulaban sus sombras que reinaban incluso durante el día, la gente de la zona jamás penetraba en el, pues eran muchos los rumores y leyendas que se contaban acerca del bosque, rumores de que era un lugar maldito.
Continuaba mi recorrido, cuando oyó un ruido que provenía del bosque adentro, sonaba como voces. Decidí tomar coraje y me adentre a descubrir de donde procedían..
Entre mas avanzaba mas se podía ver un fuego y escuchar como una especie de canto...Quise alumbrar con la linterna cuando escucho unos gritos que provenían de una mujer que estaba completamente desnuda .
Escondido detrás de un árbol, logro ver como sombras ,le habrían el pecho cortándola como si fuera en animal la sangre corría por todo su cuerpo... Parecía una secta satánica o algo parecido.
Aterrorizado y en estado de schok, intento escapar correr lo mas lejos posible, empiezo a correr sin rumbos, se ve había caído la linterna y no podía ver nada,solamente en total oscuridad...

Escuchaba que otros pasos corrían detrás de los árboles. Cuando noto que los pasos se aproximaban a mi, ya cerca de salir del bosque, Una sombra se poso delante de mi, saco su larga y afiladísima daga; mis pasos se detuvieron,mis pantalones estaban mojados lo único que pude decir fue implorarle aquella cosa.
De pronto siento sus formas que me rodeaban hasta cerrarme todo fue oscuridad, todo Se hizo el silencio.
Mis lágrimas recorrían en mi rostro mientras que un dolor indescriptible se apoderó de mi cuerpo.
Empecé a sangrar más de mi labio. Me dolía todo. Entonces grité y salpiqué sangre que salió de mi garganta. No sabía que me pasaba. Mis lágrimas se habían tornado rojas y mi nariz sangraba a borbotones. Me ahogaba. De repente me quedé inmóvil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CITAS